jueves, 4 de noviembre de 2010

currículum vitae______*


                Mi vida de estudiante ha sido siempre un poco singular. En mi infancia, desde los 3 a los 6 años estuve en Alicante (ciudad de nacimiento) en el colegio Agustinos. Más tarde, por motivos de trabajo de mis padres y debido a que mi padre es libanés, fui a vivir (y por tanto a estudiar) toda la primaria, de 1º a 6º, en el Líbano en “Le Collège du Musée”. Me vino muy bien para abrir mi cultura sobre otras costumbres, vivir la disciplina estudiantil de un colegio árabe y aprender a la perfección dos nuevas lenguas, el árabe y el francés.

En 1º de la E.S.O de vuelta a Alicante al colegio que me vio crecer, Agustinos, donde pasé toda la E.S.O y Bachillerato hasta pasar Selectividad en el año 2006-2007. Entré en Publicidad y RR.PP. en la Universidad de Alicante hasta el día de hoy que estoy acabando la carrera.

         Mi experiencia laboral aunque limitada, es muy variopinta, ya que abarco en mi currículum desde prácticas en CAMON (relacionado con mi carrera) hasta camarero, cuidador de personas minusválidas, RR.PP. de una discoteca o monitor de actividades infantiles. Pero espero que poco a poco encauce una labor más acorde con la carrera que estudio y haré todo lo posible para que así sea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario