martes, 19 de octubre de 2010

googlear un rato

En el primer caso de haber buscado mi nombre en Google sin comillas, me aparecen 31.300 resultados. Los únicos que aluden directamente a mi persona son los enlaces de las dos primeras páginas. Todos los enlaces en los que aparece mi nombre son en relación a Facebook y la Universidad de Alicante.

        En el otro caso, al añadir comillas a mi nombre, sólo se quedan en 39 resultados, pero como en el caso anterior todos los links son relacionados con Facebook y la Universidad de Alicante. Me resulta gracioso ya que personalmente casi no entro en Facebook, soy más de otras redes sociales, las cuales no aparecen por ningún sitio.

        Pero no he estado conforme, ya que me gustaría que se supiese un poco más sobre mi perfil profesional… para ello (y así quedarme tranquilo) he tecleado en Google el nick que suelo utilizar en ciertos canales, foros de diseño etc… y éste ha concretado más mi perfil cara al público, apareciendo todos los vídeos subidos a Youtube desde la cuenta que poseo y que tiene como nombre de usuario el nick que he comentado.

Si entras en dichos enlaces hay proyectos creativos, vídeos, videoclips, trabajos realizados en clase o por mi cuenta etc… y creo que son proyectos que afectan de forma positiva a cómo me podría vender cara al público. Por algo se empieza no? De momento mi nick internauta dice de mí mucho más que mi propio nombre, pero lo prefiero así al ser estudiante y estar aún “de prácticas con mi propia vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario