jueves, 16 de diciembre de 2010

final feliz... :)



La verdad espero que nadie piense que mi objetivo es pelotear y decir maravillas de Comunicación y Mercado de Trabajo... pero sí voy a ser sincero, ya que es una asignatura de las que en un principio no me llamó la atención y acabando el cuatrimestre creo que ha sido mucho más productiva para mi persona que otras asignaturas troncales y obligatorias de esta carrera (siendo una optativa).


Recomendaría que se hiciese una asignatura troncal u obligatoria, ya que el contenido que hemos dado es muy útil para el futuro, a mi parecer mucho más que otras asignaturas.

Aprender a desenvolverte en el mercado laboral es esencial hoy día. Cierto es que es algo que se aprende con el tiempo y a base de golpes y volver a intentarlo sin cometer errores anteriores, pero si se puede tener una base como la que nos brinda esta asignatura, es muy posible que no cometamos tanto fallos y empecemos con buen pie en el mercado laboral.

Temas como la importancia de Internet y los constantes cambios que están sufriendo los medios de comunicación por para estar a su altura. También la importancia de las redes sociales (y sus peligros), buscar trabajo por Internet, crear un perfil laboral adecuado, encontrar gente relacionada con el trabajo que nos gustaría hacer, así como la charla que tuvimos de cómo hacer una correcta entrevista de trabajo y explotar tus puntos fuertes en el currículum etc… en general me quedo con todo.


Gracias Mar por hacer que veamos la realidad sobre el mundo laboral para que consigamos hacer de nosotros mismos unos buenos profesionales de cara al futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario