martes, 7 de diciembre de 2010

Carta de presentación :)

            Una carta de presentación bien hecha ya es terreno ganado frente a otros posibles contrincantes (¡esto es la guerra!), destacando tus mejores habilidades y tus puntos fuertes camuflando a los débiles (como podría ser en mi caso la falta de experiencia).

La oferta que he encontrado ha sido muy interesante, ADECCO, empresa del sector del marketing y la publicidad, busca diseñador gráfico… pero algo malo tenía que tener ¿Dónde está ADECCO? En Cantabria. Aún así he planteado mi carta de presentación como si me vendiese a esta empresa. Éste es el anuncio que ellos han publicado:



Ismael Assaf Moreno
C/La Figuera, Tángel
03110 Muchamiel, Alicante
Tel.966…
Móvil.635…
Email:iam22@alu.ua.es

Director de Personal
ADECCO
Avenida Via Augusta
81174, Cantabria

Alicante, 7 de Diciembre de 2010

Estimado Director Personal de ADECCO:

         El motivo de hacerle llegar esta carta es mi interés por el puesto de trabajo de diseñador gráfico que he podido leer esta semana en Internet.

         Me presento. Me llamo Ismael Assaf Moreno y soy estudiante de Publicidad y RR.PP. en Alicante. Desde el comienzo de la carrera siempre he atendido más al diseño gráfico que a cualquier otro ámbito de la publicidad y viendo los requisitos que pedís, creo que mi perfil encajaría a la perfección en dicho puesto. Además conozco y trabajo a la perfección con los programas que tenéis citados y no dispongo de ataduras en cuanto a horarios.

         Adjunto con esta carta mi currículum vitae y un book con proyectos y diseños creados por mí tanto para trabajos de la universidad, concursos o por simple aburrimiento o motivación personal.

         Si tuviesen alguna duda sobre mi perfil, no duden en contactar conmigo y concretar una entrevista donde podamos expresarnos en persona.

Gracias de antemano por su atención.

Saludos cordiales.

Ismael Assaf. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario